El tarot

Un juego antiguo

Una palabra misteriosa

El Tarot nos recuerda figuras curiosas y a los gitanos leyendo la buena ventura en cartas manipuladas diestramente.Es una manera de revelar el futuro… Además de ser un juego antiguo que traspasó las fronteras y atravesó los tiempos.
La sabiduría del tarot procura relacionarse con la ciencia astrológica,
es una palabra misteriosa, además nos recuerda figuras curiosas y a los gitanos leyendo la buena ventura en cartas manipuladas diestramente.
Es una manera de revelar el futuro…además de ser un juego antiguo que traspasó las fronteras y atravesó los tiempos.

En las tiradas de cartas nos preguntamos porque razón se pueden ver cosas de nuestras vidas con tan solo imágenes, colores, y números. Detrás de todo eso, existe la matemática, la imaginación, la intuición, y la confianza de la tarotista vidente, que con el tiempo, memoriza las combinación de ciertas cartas y el significado de cada una de ellas. Con la matemática sumando la numeración entre si, se obtiene un número final que significa un resultado. Pero si vamos más allá  con nuestra imaginación unida a la intuición vamos descubriendo el futuro de la persona. De siempre se ha tomado la cartas del tarot como un juego, pero si ese juego nos transmite confianza y nos aconseja en el presente,  el futuro nos gustará.

 

Tarifa

consulta telefónica sin gabinete

Atención en persona.

Si el teléfono te resulta frío e impersonal puedo atenderte personalmente en C/Sacramento | San Sebastián de los Reyes | 28700-Madrid.

Aceptamos pagos por Bizum

×